Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo han cambiado las reformas después del COVID-19

Aunque por estas fechas sigamos en situación de postpandemia y retorno a la “nueva normalidad”, el COVID-19 ha conseguido modificar una gran cantidad de conceptos, hábitos y formas de interactuar tanto a nivel personal como público. Las empresas de reformas han notado un incremento de más del 120% en su volumen de trabajo durante el pasado 2020.

reformas post covid

Y no es para menos, los confinamientos, el tiempo dedicado a estar en casa y las nuevas opciones para teletrabajar han provocado que muchos den el paso y emprendan nuevas reformas con tal de renovar y adecuar un espacio que en muchos casos se ha convertido en la oficina principal.

Hoy hablaremos de esta tendencia en alza, del trabajo que realizan firmas como la empresa Reformas Hoy y su adaptación a las nuevas exigencias de la sociedad, mucho más enfocadas en armonizar el entorno para convivir y trabajar a la vez.

¿Por qué reformar una vivienda en plena pandemia?

La mayoría de nosotros hemos pasado semanas y semanas confinados en casa, muchos hemos tenido tiempo para reorganizar la vivienda y pensar en nuevos proyectos. La situación que atravesamos nos invita a pensar que ante una crisis como ésta, lo mejor es estar preparados.

Y no hay mejor forma de estarlo que adecuando la vivienda a la situación. Muchos optaron por traer la oficina a sus casas, otros innovaron y empezaron desde cero, pero sea como fuere, todos coincidimos en que nos encontramos en una etapa de cambio y adaptación.

Las empresas de reformas son un claro testigo de este cambio, donde han visto como su volumen de trabajo se disparaba, creando nuevos proyectos y armonizando estancias que después servirán para mejorar nuestro rendimiento y calidad de vida.

A esta tendencia le ha ayudado la nueva ley que permite el teletrabajo, haciendo que muchos de nosotros pudiéramos hacer de nuestras habitaciones auténticas oficinas de trabajo. Para acondicionarlas, acudimos a Reformas Hoy.

reformar hogar

Nuevo concepto de oficina en casa

A pesar de que no es un término ni práctica nueva, teletrabajar desde casa solo estaba reservado para una pequeña cantidad de privilegiados que no necesitaban desplazarse para llegar a la oficina.

Con el COVID19 la situación ha cambiado. Ahora son muchos más los que desean reformar su hogar para adaptarlo y hacerlo totalmente funcional. Se reducen obstáculos, se gana en amplitud visual y la confortabilidad aumenta considerablemente.

Son solo algunos de los aspectos positivos que permite reformar la vivienda para adaptarla a estos tiempos, pero no cabe duda de que esta tendencia seguirá en alza durante mucho tiempo, ya que el propio sector profesional se está adaptando a esta nueva norma.

Hemos descubierto que la vivienda es mucho más importante de lo que pensábamos. Muchos han variado su restricción de solo recurrir a ella para el descanso y ahora desean reconvertirla en un lugar productivo además de beneficioso en todos los demás aspectos.

Las ventajas que proporciona una reforma no solo se limitan a la vivienda, ya que también encontramos multitud de oficinas que han optado por reconvertir sus áreas de trabajo y descanso para proporcionar una mayor seguridad y comodidad a sus empleados.

reformas caseras post covid

Descubramos las ventajas de reformar después del COVID19

Además de proporcionar un nuevo concepto y entorno, realizar una reforma en nuestra vivienda permite encontrar nuevas formas de potenciar estancias y espacios que de otra forma no podrían utilizarse.

Reformas Hoy emplea la última tecnología para conseguir crear espacios según las necesidades de cada uno de nosotros. Tanto si precisamos de reconvertir el hogar en una oficina como si deseamos integrar varios conceptos priorizando la confortabilidad.

Ganar metros, mejorar la iluminación natural o eliminar barreras y armonizar toda la estancia. Son solo algunas de las ventajas que podemos encontrar cuando optamos por dar el paso y comenzar con una reforma.

Pero hay muchas más, ventajas que solo sabrán transmitirte los profesionales cuando hagan un estudio de tu vivienda y sepan cómo sacarle el máximo partido. Y tú, ¿Has pensado en reformar tu vivienda durante estos meses?

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

como hacer reformas post covid

Comparte esta idea

Deja un comentario