Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Que Beneficios Para La Salud Tendría que Todos los coches Fueran Electricos?

¿Que Beneficios Para La Salud Tendría que Todos los coches Fueran Eléctricos? La asociación Americana del Pulmón ( American Lung Association ) ha publicado recientemente un informe sobre como afecta en nuestra salud el uso de automóviles a combustión , porque si aun tienes dudas , el uso de vehículos a motor de combustión no solo afecta a la salud del planeta si no a todos los habitantes del planeta y mas concretamente a a los que habitan en las grandes urbes.

coche-electrico

Como aveces los gobiernos solo entienden de cifras económicas calculan que nos podríamos ahorrar mas de 30 mil millones de euros en enfermedades y tratamientos derivados del CO2 que inhalamos cada día. El informe analiza como afectaría a la salud si todos los coches que se vendieran por Estados unidos fueran vehículos eléctricos, situación que se calcula llegara en el 2050 donde calculan que el 65% de los coches serán 100% eléctricos.

Hasta hace poco solo se conocían las ventajas económicas para el consumidor del uso de estos vehículos para el bolsillo pero esta Asociación nos relata cifras que no se conocían tanto de las ventajas que tenia el uso de vehículos eléctricos para la salud aportando datos mas que escalofriantes del daño para la salud por la mala calidad del aire valorada en estos 33 mil millones de euros.

  • 109.637 ataques de asma
  • 220.199 días de trabajo perdidos por enfermedad respiratoria
  • 2.580 muertes prematuras
  • 1.895 ataques al corazón
  • 1.868 visitas a urgencias y/o hospitalizaciones

lo-que-querria-leer-sobre-el-pujante-coche-electrico

El informe concluye que para poder acelerar el proceso del cambio deben seguir manteniéndose los incentivos fiscales y las ayudas por la adquisición del vehículo eléctrico para poder acelerar el proceso del cambio aunque se estima que en países como holanda y noruega la venta de vehículos eléctricos se estima que llegara mucho antes del año 2050. Esperamos poder seguir leyendo mas ideas verdes como estas que nos animan a seguir creando un mundo mas sostenible.

Comparte esta idea

Deja un comentario