Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Plantando nombres. Etiquetas verdes

Se acerca el fin del verano y ya estamos pensando en las plantitas de nueva estación para colocarlas en el rincón más soleado de nuestras terrazas, balcones y huertos!! Empezamos a  preparar los semilleros y consiguiendo un montón de pequeñas plantas que esperamos crezcan con fuerza durante el otoño..

Ya tenemos unas macetas chulísimas y ahora, aunque realmente no los necesitamos en todos los casos, queremos colocar marcadores con el nombre de cada una de las plantitas, para darle un toque más original y decorativo.

Buceando en internet, nos hemos encontrado un montón de opciones súper originales y muy sencillas de hacer con nuestras propias manos.. Aunque tambien puedes comprar las etiquetas aqui

Son ideas verdes!!!!

 

rocks 1

 

 

 

photo 13

 

il_570xN.328121167

 

il_570xN.323700046

 

Como veis, las posibilidades son infinitas… piedras pintadas, corchos en palitos, ramas de algún árbol con aspecto más natural, cucharas de metal, pizarra, pinzas de la ropa, palitos de los polos de limón, pizarr!!

… la verdad es que nos gustan todas!!!

 

plant-marker

Web_July2012_22   marcadores

 

Una opción que nos gusta especialmente, está hecha con arcilla de polímero y sellos de goma ( en Wit and Whistle), aunque nosotros nos decantamos por la variante de arcilla blanca de secado al aire.. A que son súper chulos!!?

 

DIY_garden_markers2   DIY_garden_markers3

 

 

 

 

 

 

DIY_garden_markers4

 

 

DIY_garden_markers1

Comparte esta idea

Deja un comentario