Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Fabrica Un Bebedero Gratis Para Tus Mascotas

Si queremos tener mascotas o animales en casa o en nuestro jardín es fundamental proveerles de ciertas necesidades básicas que necesitan ellos para estar bien, las fundamentales es alimento y agua básicas, mas luego un buen sitio donde puedan ellos descansar. Hoy tenemos un vídeo con un bricolaje fácil, como hacer un bebedero para nuestras mascotas gratis.

bonico 100

 

Para hacer nuestro bebedero solo necesitaremos materiales que otros desechan como pueden ser unas botellas de agua , desde las de 1,5L hasta 8L , aunque esto solo es una idea, podéis usar todo tipo de botellas o bidones, lo importante es que se pueda cerrar herméticamente para que no deje salir el aire como veremos en el vídeo.

bonico 98

 

Otro elemento clave que podemos usar son los típicos tetra brik de zumos o de cualquier otra bebida que normalmente vienen ahora con tapón, este elemento lo usaremos para que salga el agua almacenada en nuestros tanques de botella de agua, como hemos comentado antes es importante que la botella de agua mantenga en todo momento la capacidad de que no entre ni salga aire para que este bebedero funcione.

bonico 97

Es importante que si vamos a tener animales y no podemos atenderles diariamente como en el caso del vídeo en un gallinero , que les dejemos una buena reserva de agua fresca y aunque existen muchos modelos comerciales para tal fin de bebederos , siempre es mejor fabricarnoslo nosotros y ademas si nos sale gratis, muchísimo mejor 🙂 espero que disfrutéis con el vídeo.

Estas son grandes ideas verdes que podemos hacer nosotros aprovechando materiales para darles una segunda vida , esperamos vuestros comentarios y que os animéis a probarlo, idea original de La Huertina De Toni.

 

Comparte esta idea

4 comentarios en “Fabrica Un Bebedero Gratis Para Tus Mascotas”

  1. Recomendo usar uma cobertura de tecido ou plastico escuro. A luz solar faz aparecer na água algas verdes, que logo cobrem as paredes do recipiente, deixando uma aparência desleixada. Alem de fazer com que o recipiente dure mais tempo.

    Responder

Deja un comentario