Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Estás listo para el día Mudial Nudista en el Jardín?

 


“World Naked Gardening Day” es el único día del año en el que puedes hacer tu trabajo en tu propio y personal jardín completamente desnudo
(al menos en los Estados Unidos). El primer sábado de mayo es la fecha de este evento para 2018, y este año es el 5 de mayo. Si bien puedes ensuciarte un poco, la intención es buena, limpia y divertida, bajo el sol y con un balanceo natural para estar más cómodos con nuestra piel y con la “desnudez no sexual”.

Inspirado en los eventos World Naked Bike Ride, Mark Storey (editor asesor de la revista Nude & Natural) y el permaculturalista Jacob Gabriel fundaron World Naked Gardening Day como un proyecto de Body Freedom Collaborative (BFC). Algunas de las otras bromas traviesas de Storey tienen sus raíces en la jardinería de guerrilla en entornos urbanos.

El evento no pretende ser una gran reunión en ningún lugar en particular, sino algo que las personas pueden practicar en su propio tiempo libre y por su propia voluntad, como deseen y cuando deseen, aunque os podéis reunir en un jardín comunitario si todo el mundo está de acuerdo. El primer evento anual World Naked Gardening Day tuvo lugar el 10 de septiembre de 2005. En 2007, la fecha del evento se trasladó al primer sábado de mayo. El día siguiente al Día Internacional de la Permacultura, se lleva a cabo el primer domingo de mayo.

El evento está destinado a ser menos o nada político, y más acerca de cómo crear una autoimagen positiva del cuerpo, de aceptación e incluso orgullo y autoestima. “No se trata de exponer su cuerpo a otras personas”, dijo Stanton, en una entrevista con Today. “Se trata de la aceptación del cuerpo y ser uno con la naturaleza por su cuenta. … De hecho, hacemos estos eventos normalmente en áreas aisladas “.

Comparte esta idea

1 comentario en “¿Estás listo para el día Mudial Nudista en el Jardín?”

  1. me fascina la jardineria cortar el cesped y las plantas sembrar
    y crean me lo mejor sentir el sol tierno de la mañana en tu cuerpo desnudo mientras realizas tu tarea

    es una de las sensaciones mas liberadoras de tu vidad

    Responder

Deja un comentario