Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desagües lineales Evolux, ¡Impermeabilización, drenaje y diseño para tu ducha!

Hace tiempo que no ponemos el foco en uno de los elementos más importantes del cuarto de baño, el lugar donde muchos demostramos nuestras dotes como cantantes experimentados. Hablamos de la ducha, ese pequeño rincón del cuarto donde buscamos relajación y desconexión de los problemas del exterior.

desagües Evolux

Si tuvieras que describir cómo es tu ducha, ¿Por dónde empezarías? Quizá todavía tengas una bañera, o puede incluso que estés planteándote la idea de llevar a cabo esa reforma que tanto deseas para renovar el cuarto de baño entero. Sea como fuere, esto que te vamos a contar te va a venir como anillo al dedo.

Cuenta cómo es tu ducha y te diremos cómo eres

Disfrutar de una buena ducha al acabar la jornada y relajarnos con el agua es uno de los placeres y costumbres de las que no debemos desprendernos nunca. Ahora bien, si lo vas a hacer, que sea con una ducha y elementos de calidad.

Hablamos de aspectos como el acabado y los materiales de la propia ducha, el plato e incluso el desagüe, elemento en el cuál hoy nos vamos a centrar. Y es que, si vas a reformar tu cuarto o consideras que diseño actual está completamente desfasado, quizá te convenga conocer las ventajas de los desagües lineales de ducha Evolux.

Se trata de concebirla como un elemento esencial y de confort, dotado de un sistema innovador con el que evitaremos infinidad de limitaciones que actualmente impiden que podamos disfrutar de una ducha como se merece.

Por fortuna para nosotros, actualmente hay propuestas que merece la pena conocer, como la instalación de un desagüe funcional, de calidad y realmente llamativo en su diseño. Un concepto diferente a lo que solemos conocer y que merece la pena descubrir. Te aseguramos que una vez compruebes su versatilidad, no querrás otra cosa.

desagües lineal evolux

Ventajas de instalar un desagüe lineal en tu ducha

Aparte del diseño revolucionario y la funcionalidad que aporta a la propia ducha, los desagües de ducha lineales permiten eliminar el tradicional concepto que todos aun recordamos. Esta nueva forma de evacuar el agua permite que nos olvidemos totalmente del archiconocido orificio central.

Sin necesidad de instalar bordillos ni escalones, este nuevo sistema permite ser ubicado en un lateral del plato de ducha, logrando así proporcionar una sensación de amplitud y homogeneidad mucho mayor.

Además, su posición en la ducha permite que la pendiente sea discreta y apenas imperceptible ante el ojo humano, lo que proporciona una mayor sensación de amplitud. Si a esto le sumamos que el material empleado es de acero inoxidable, tendremos una combinación ideal de razones por las que querer instalarlo cuanto antes.

No obstante, una ducha carece de personalidad si nos remitimos únicamente a los tonos que proporciona el acero, por lo que tendremos un amplio abanico de rejillas, colores y materiales con los que completar el desagüe. Desde cristal templado hasta microcemento, pasando por tonos dorados, blancos o plateados.

instalar desagüe lineal

Un diseño único en tu baño

Una de las principales motivaciones que nos empujan a tomar la decisión de reformar el cuarto de baño es la nueva impresión que puede llegar a generar. Con nuevos elementos y materiales que permitan mejorar tanto en el aspecto de confort como el visual.

Contar con una ducha impermeabilizada gracias a la impresionante gama de desagües lineales Estil Guru es un aspecto esencial para lograr esa sensación. Una ducha actual, cómoda, funcional y con un diseño de vanguardia. ¿Se puede pedir algo más?

Si tenías en mente renovar tu vieja ducha, apuesta por esta alternativa y haz que tus próximas duchas sean una auténtica experiencia. Solo podrás comprenderlo cuando compruebes su efecto en tu baño. ¿Te apuntas?

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Desagües lineales Evolux

Comparte esta idea

Deja un comentario