Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Hacer Un Aire Acondicionado Portátil Con Un Cartón De Leche

Cuando las temperaturas empiezan a subir en verano , sobre todo en climas mas calurosos pueden superar fácilmente los 35º , temperaturas que seguramente a mas de uno le hagan sudar de lo lindo, hoy en ideas verdes, hemos querido traeros un sencillo aparato que podemos fabricarnos nosotros mismos que nos sirva de alivio para estas altas temperaturas y haga la función de aire acondicionado sin ser tan agresivo al medio ambiente como uno comercial.

Esta idea, que podemos fabricarnos nosotros mismos en nuestra casa con sencillos materiales como un cartón de leche o de zumo y un ventilador viejo de un computador, tiene la opción de ser también un aire acondicionado portátil que podremos llevar a cualquier lado al que vayamos , usando una batería recargable.

Aire Acondicionado Casero portatil

Si te animas a fabricartelo y a disfrutar de una agradable brisa de aire fresco te ponemos aquí los materiales que vas a necesitar.

MATERIALES : 

aire acondicionado portatil

Os dejamos con el vídeo! Esperemos que disfrutéis un refrescante verano gracias a este Aire acondicionado casero.

TedGem Ventilador Aire Acondicionado Portatil, Aire...
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado Portátil】Enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfrute de su verano. (Nota: Mini aire acondicionado no diseñado para enfriar una habitación completa, el propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al).
  • 【Potente y Ahorro de Energía】Aire acondicionador portátil use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Viento fuerte, enfriamiento rápido y velocidad de enfriamiento, pero bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 100% seguro Puedes usarlo con total confianza.
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores 】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (alta, media, baja), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo. Además, mini aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el enfriadores de aire. ( Tenga en cuenta: Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.)
  • 【400ML Tanque de Agua & LED Luz】El aire acondicionado portátiles tiene un gran tanque de agua de 400 ml, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar de 4 a 5 horas continuas, inferior al nivel de agua segura, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y Conveniente】El enfriadores de aire compacto personal es pequeño y liviano, con un asa portátil incorporada que puede moverse y transportar. ideal para oficinas, casas de huéspedes, salas de lectura, dormitorios, hogares, espacios de trabajo, sótanos, etc.

Como ves es una manualidad bastante sencilla de hacer y en poco tiempo podras tener un aire acondicionado en casa, totalmente funcional , barato y fresquito

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

 

 

Comparte esta idea

Deja un comentario