Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Maquina Arcade Casera

Aprende paso a paso cómo montar tu propia máquina recreativa, hecha con materiales reciclados. Dale uso a esa pantalla de PC o a esos altavoces viejos que ya no utilizas y recicla el cartón que de otra forma hubiera acabado en la basura. En este vídeo te enseñamos todo lo necesario para que puedas hacer la máquina de una manera rápida y fácil ya que te facilitamos plantillas con las medidas de las piezas que necesitas y el lugar exacto para colocarlas en el montaje.

maquina-arcade-casera

 

Esta recreativa además es desmontable por lo que podrás sacar cuando quieras la pantalla o cualquiera de sus componentes, esto te permite usar tu pantalla de ordenador y altavoces en caso de que no dispongas una vieja. También tendrá conexión a Internet y más cosas. os dejamos un enlace con las plantillas que podreis descargar para realizar esta manualidad reciclada.

Plantillas ( Aqui )

Mando Árcade ( Aqui )

Tutorial Para Instalar Software ( Aqui )

 

Os dejamos con el paso a paso de esta manualidad que  todos podremos hacer en casa y reutilizar viejos ordenadores que tengamos en el trastero , para tener horas de diversión

Dejanos en comentarios que te parece y si te vas a animar a realizar esta maravilla tecnológica! En ideas verdes siempre apostamos por hacernos las cosas nosotros mismos y disfrutar de dar uso a cosas que la sociedad trata de dejarlas obsoletas.

Comparte esta idea

3 comentarios en «Como Hacer Maquina Arcade Casera»

  1. Mi marido se la hizo de sorpresa a mi hijo por su comunión.
    Entre que él es un manitas y la empresa que hizo los diseños del exterior, quedó espectacular!

    Responder

Deja un comentario