Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo Construir Nuestra Casa de Madera

Muchas veces nos hemos preguntado como seria vivir de una forma diferente, alejados de hipotecas que te atan de por vida y de casas que no valen lo que cuestan, buscamos modelos diferentes, de costes reales, pero sobre todo de crearnos nuestros propio hogar, con nuestras propias manos , nuestro esfuerzo , que se vera recompensado cuando nos sentemos a admirar nuestro hogar. Seguro que a mas de uno le ha pasado, que al ver un articulo de personas que se han construido sus casas , le ha apetecido hacerse la suya propia!

Sin título


En este pequeño manual que os traemos 
aquí, nos enseñara a poder construir nuestra propia casa, con todos los detalles desde como poder hacer los pilares de la casa, a levantar las paredes y hasta poner los pequeños detalles en nuestra propia casa, todo explicado muy sencillo y con dibujos, utilizando técnicas mas rudimentarias que nos hará ahorrar costes de producción. Otra de las ventajas de estas casas, es que son modulables y podremos añadir mas modulos en un futuro o hacer mas construcciones.

 

Sin título


Aquí os dejamos el manual , y esperamos que os animéis a construiros vuestra propia casa, con elementos naturales. Y si ya la tenéis hecha no dudéis en dejarnos en comentarios como son y alguna foto!

descarga

Comparte esta idea

4 comentarios en “Cómo Construir Nuestra Casa de Madera”

Deja un comentario