Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Árbol de Jade Flor Todo El Año Con Este Potente Fertilizante

El árbol de jade es una planta muy recomendada para los mas principiantes y a los que les gusta disfrutar de plantas que son realmente robustas y difícil de matar, los cuidados del árbol de jade no son muchos para que luzca espectacularmente , pero si hablamos de flores de árbol de jade, es algo diferente, porque no es muy común ver un árbol de jade en flor.

árbol de jade flor

Así que si eres como nosotros de los que les gustaría ver a su árbol de jade florecer, os vamos a enseñar la receta de un potente fertilizante casero que puedes hacer en casa para estimular su crecimiento y desarrollo pero sobre todo que nuestro árbol de jade flor.

¿Cómo preparar un fertilizante casero para el árbol de jade flor?

Para preparar este potente fertilizante no vamos a necesitar muchos ingredientes ni mucho tiempo para elaborarlo, de hecho seguramente tengas todo lo que necesitas para hacer este fertilizante ya en casa para que tu árbol de jade para que florezca.

flores árbol de jade

INGREDIENTES DE FERTILIZANTE PARA FLORES ÁRBOL DE JADE

  1. Una cucharada de jengibre  natural en polvo.
  2. Media vara de jengibre 
  3. Dos litros de agua
  4. Pulverizador.

El ingrediente como el jengibre es parte fundamental de este fertilizante casero para obtener flores en el árbol de jade, ya que es rico en minerales como el calcio, el hierro, fosforo y potasio aparte de ser rico en vitaminas A,C, B1, B2 , gracias a todo esto es realmente interesante como fertilizante para nuestras plantas para estimularlas y ver nuestro árbol de jade en flor.

Fertilizante para Cactus y Suculentas Fertilizante líquido...
43 Opiniones
Fertilizante para Cactus y Suculentas Fertilizante líquido...
  • 🌱 Contiene extracto de mar: el extracto de algas marinas es conocido por contener estimulantes de crecimiento...
  • 🌱Desarrollado por cultivadores profesionales de cactus para hermosos cactus y suculentas – Nuestro fertilizante...
  • 🌱 Contiene nutrientes vitales para cactus y suculentas: a diferencia de otros fertilizantes de cactus, nuestro...

COMO PREPARAR FERTILIZANTE PARA VER TU ÁRBOL DE JADE EN FLOR

Una vez tenemos todos los ingredientes estamos listos para preparar nuestro fertilizante de árbol de jade flor , así que en una olla añadiremos la cucharada de jengibre en polvo ( si no tenemos jengibre en polvo podemos rallar un jengibre fresco ) y media vara de canela junto a un litro de agua.

Encendemos el fuego con la mezcla y esperamos a que empiece a hervir, una vez empieza a hervir dejaremos 5 minutos mas que hierva.

Posteriormente, apagamos el fuego y apartamos la olla, la dejamos en reposo hasta que enfrié. Posteriormente colamos nuestra mezcla y añadimos el litro de agua que teníamos reservado para diluirlo.

Lo metemos en un pulverizador y lo tenemos listo para usar para que tu árbol de jade para que florezca.

árbol de jade flor

COMO USAR EL FERTILIZANTE PARA ÁRBOL DE JADE FLOR

Como cualquier fertilizante o abono, los efectos no son inmediatos, sin embargo la constancia y la paciencia son parte fundamental también de este y otros fertilizantes para que tu árbol de jade para que florezca , por ello es ideal que utilicemos nuestro fertilizante de árbol de jade flor cada 15 días. No debemos espaciarlo menos porque abusar también puede producir un desequilibrio en la planta. Esto es importante para el cuidado del árbol de jade.

Oferta
Flower Fertilizante Líquido Cactus y Plantas Crasas, 300 ml
134 Opiniones
Flower Fertilizante Líquido Cactus y Plantas Crasas, 300 ml
  • Crecimiento fuerte y equilibrado
  • Con aminoácidos naturales
  • Evita el reblandecimiento y la pérdida de elasticidad de los tejidos

También puedes utilizar este fertilizante casero no solo para que tu árbol de jade para que florezca si no que puedes utilizarlo en cualquier planta de tu casa a la que quieras estimular la floración.

Esperamos que estas ideas verdes os sirvan y consigáis que vuestro árbol de jade flor todo el año, nos encantara leeros en comentarios para saber que tal os ha ido con este fertilizante casero para que tu árbol de jade para que florezca.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

árbol de jade para que florezca

Comparte esta idea

2 comentarios en «Árbol de Jade Flor Todo El Año Con Este Potente Fertilizante»

Deja un comentario