Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3 Remedios Caseros Para Eliminar El Moho De Tu Hogar

Seguramente mas de uno hemos sufrido el tener humedades en nuestro hogar , humedades que posteriormente siempre vienen acompañadas de moho en las paredes que hacen de tu hogar no solo un problema estético si no también un peligro ya que realmente estamos teniendo un problema de filtración de agua en nuestra casa. mucha gente reacciona con cansancio o depresión por vivir o trabajar en un ambiente con moho.

humedades

El moho puede crecer en tu hogar dondequiera que haya una gran cantidad de humedad, sobre todo cuando nos descuidamos y crece a su antojo, detrás de un armario o una cama, donde no podemos controlarlo visualmente. Aquí os dejamos tres remedios caseros que podemos aplicar en casa.

 

Eliminar moho con vinagre

Aunque parezca mentira el vinagre no solo se usa para las ensaladas, dentro de nuestro hogar tiene muchísimos usos como por ejemplo la lucha contra los piojos y en este caso , nos ayudara a acabar con el molesto moho, debemos usar vinagre puro sin diluir en agua y de todos los vinagres el mas efectivo es el vinagre de alcohol blanco que ademas no tiene ningún tipo de olor. podemos colocarlo en un pulverizador y rociar la parte afectada de la habitación, de los tres remedios este es tal vez el mas molesto porque deja un fuerte olor a vinagre durante unas horas , así que si lo vas a usar , mejor hazlo por la mañana o cuando te vayas a ausentar.

lucha contra los moho

 

 

 

Eliminar moho con Aceite de árbol de te

Este es sin duda uno de los métodos mas efectivos que puedes hacer para eliminar el moho de tu casa, aunque también puede ser algo caro si tienes que comprar el aceite de árbol de te! aun así totalmente recomendable por su eficacia , también tiene un olor fuerte como el vinagre así que debes aplicarlo mejor cuando vayas a salir durante unas horas, este aceite debemos rebajarlo con agua, para dos vasos de agua usaremos dos cucharadas de postre de este aceite , lo mezclaremos muy bien y lo pondremos en un pulverizador, debemos agitarlo bien antes de usarlo y pulverizar sobre la zona afectada, en unas horas veras el increíble resultado.

aceite-arbol-de-te-donde-comprar

Eliminar moho con Extracto de semilla de pomelo

Este producto totalmente natural al igual que los otros dos, tiene la ventaja que aunque no sea mas eficaz que el de aceite de árbol de Té , no va a dejar ningún olor en nuestra habitación después de aplicarlo , para preparar la mezcla debemos rebajarlo con agua, la proporción sera de 2 vasos de agua por cada veinte gotas de extracto de semilla de pomelo, una vez mezclado debemos agitarlo cada vez que lo usemos y al igual que los anteriores no hace falta enjuagar.

1280px-Citrus_paradisi_-Grapefruit-2C_pink-_white_bg

¿Conoces algún remedio mas?, seria interesante si lo compartes con nosotros en los comentarios 🙂

Comparte esta idea

1 comentario en “3 Remedios Caseros Para Eliminar El Moho De Tu Hogar”

  1. Supongo que por “árbol del Te” te refieres al Melaleuca alternifolia, muy común en Australia y muy usado en varias industrias, especialmente la cosmética. No creo que te estes refiriendo a la planta del té común “Camelia sinensis”.

    Responder

Deja un comentario