Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nace Ideas Verdes

El equipo de Ideas Verdes les da la bienvenida a nuestra web. Publicaremos varias veces a la semana, artículos, noticias, ideas, proyectos,  curiosos e interesantes y esperamos que les sea de su agrado.

ideas verdes

Os animamos a que se suscriban y que nos sigan en nuestra página de Facebook. Recuerden que pueden comentar las entradas que hagamos y sugerirnos o enseñarnos alguna noticia que les parezca curiosa y que la quieran compartir con todos los demás.

Entre todos esperamos hacer de este mundo un sitio mejor y más respetable con el medio ambiente, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de lo mismo que hemos podido nosotros. Hemos añadido diversas categorías que nosotros creemos que son las que ocuparán todos los temas que vamos a tratar en esta web.

Les explicamos cada una de ellas para que se hagan una idea.

Arquitectura :  todo aquello que se refiera a construcciones con materiales reciclados, edificaciones que se mezclen con la naturaleza y que sean equitativas con el medio ambiente.

botellas pet

Hogar Verde, aquí incluiremos todo lo relacionado con el hogar, ideas, trucos, consejos…

Reciclaje, te sorprendería todo lo que puedes hacer con la mayoría de los recipientes que tiras al contenedor amarillo.

Permacultura, conocerás todos los secretos relacionados con como abastecerse uno mismo sin depender de nadie.

Tecnología, energía solar, energía eólica, aquí incluiremos todos los nuevos inventos que mejorarán la forma de obtener un beneficio de la naturaleza sin perjudicarla.

botellas solares

También hemos decidido añadir una categoría llamada Verdemedia, aquí incluiremos todo aquel material gratuito que encontremos por la red, como puede ser manuales, libros, vídeos, documentales.

Esperamos que Ideas Verdes sea una comunidad en el que todos nos ayudemos y participemos para que entre todos construyamos un mundo mejor, eso sí, con materiales reciclados ¡¡por supuesto!! 😀

Comparte esta idea

1 comentario en “Nace Ideas Verdes”

  1. Quisiera contactar con personas dispuestas a vivir en el campo para proponer explotación de recursos hotícolas complementado con explotación de gallinas ponedoras en régimen campero.
    Contacto en el tlfno

    Responder

Deja un comentario