Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Enfermedades En Tus Plantas, Esta Aplicación te ayuda A Solucionarlo

A todos nos gusta tener unas plantas que luzcan hermosas y sobre todo libres de enfermedades o deficiencias, aunque aveces nos pasa todo lo contrario, vemos nuestras plantas algo descoloridas o alicaídas sin saber muy bien porque, aunque ellas sin nosotros saberlo nos indican mediante las hojas, lo que les pasa.

Cada planta es un mundo, no todas tienen las mismas necesidades de nutrientes o de riegos, conocer cada planta es importante para poder cuidarla y actuar en consecuencia , las hojas de las plantas nos sirven de indicador de lo que le puede estar pasando a la planta y saber interpretarlo nos ayudara a mejorar su estado.

 

 

c1194907faf4ce978c4fd3dd4ea1d734

 

Te presentamos una aplicación que te va a ayudar a todo esto, tienen una base de datos donde puedes observar los síntomas de cada hoja por el color que toman así que no lo pienses mas, descarga esta aplicación e identifica cual puede ser el problema para que tu planta no luzca hermosa, aparte la aplicación también te ayuda dándote consejos para mejorar los síntomas de cada deficiencia o enfermedad. Esta aplicación llamada KALI-TOOLBOX esta disponible para los teléfonos android y IOS, así que podrás consultarla en todo momento.

VOdt2

 

Para descargarla en Google Play: Aplicación

Para descargarla en App Store: Aplicación

 

Aun así también te adjuntamos este pequeño diagrama donde puedes ver las deficiencias mas comunes en las plantas, conocer la decoloración de cada hoja y dependiendo del estado joven o maduro de la hoja podrás descubrir la deficiencia que asola a tu planta, esperemos que con este diagrama y con la aplicación, disfrutes muchísimo de tus plantas y sean la envidia de todos.

deficiency-symptoms-at-a-glance-es

 

 

En ideas verdes nos preocupamos por el medio ambiente, así que te sugerimos siempre aportarles nutrientes de forma natural y sin químicos. si conoces formas naturales de añadir estos nutrientes, no dudes en dejárnoslo en comentarios.

backhand index pointing down PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST backhand index pointing down

Comparte esta idea

2 comentarios en “Enfermedades En Tus Plantas, Esta Aplicación te ayuda A Solucionarlo”

Deja un comentario