Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5 Usos De Coca-Cola en el Huerto para Controlar Plagas y Más

Coca-Cola en el Jardín – El Uso de Coca-Cola para el Control de Plagas y Más.

La mayoría de la gente bebe Coca Cola como una bebida, otros la tienen como un veneno, pero tiene una gran cantidad de otros usos. Las bebidas azucaradas se pueden usar para limpiar las bujías y el motor de tu coche o automóvil, puede limpiar tu inodoro y tus azulejos, puede limpiar monedas antiguas y joyas, incluso, ¡se está experimentando que alivien la picadura de medusas! Parece que Coca-Cola puede ser usada en casi todo.

¿Has oído hablar de algunos usos para Coca-Cola en los jardines?

Trampa Babosas

Aparentemente, el uso de Coca-Cola en el jardín no es nada nuevo para algunas personas. Algunas personas envenenan sus babosas y otras las llevan a beber al atraerlas con cerveza. ¿Qué pasa con la coca cola? ¿Coca Cola mata a las babosas? Esto supuestamente funciona con el mismo principio que la cerveza. Simplemente llena un recipiente bajo, plato, con Coca-Cola y colócalo en el jardín durante la noche. Los azúcares del refresco atraerán a las babosas. Seguido de la muerte por ahogamiento en ácido.

Oferta
Neudorff - Antilimaco Ferramol 0.5 Kg
31 Opiniones
Neudorff - Antilimaco Ferramol 0.5 Kg
  • Plazo de seguridad: 0 días. Puede recolectar la cosecha después de su aplicación.
  • No tóxico para los animales doméstico y fauna auxiliar.
  • Contiene 500gr
  • No se disuelve con la lluvia
  • Biodegradable

Trampa Avispas

Dado que la Coca Cola es atractiva para las babosas, es lógico que pueda atraer a otros insectos. Parece que esto es cierto, y puedes construir una trampa de avispas de Coca Cola de la misma manera que lo hiciste con tu trampa de babosas. Nuevamente, simplemente llena un recipiente bajo, una. Las avispas se sentirán atraídas por el dulce néctar y, una vez dentro, ¡zas! De nuevo, la muerte por ahogamiento en ácido.

Combatir Plagas De Hormigas Y Cucarachas

Hay informes adicionales de que Coca Cola es la muerte para otros insectos, como las cucarachas y las hormigas. En estos casos, rocías los insectos con Coca Cola. En la India, se dice que los agricultores usan Coca Cola como pesticida. Al parecer, es más barato que los pesticidas comerciales. Sin embargo, la compañía niega que haya algo en la bebida que pueda interpretarse como útil como pesticida. ( como para bebersela )

Oferta

Mejora El Compostaje

Los azúcares en Coca Cola atraen a los microorganismos necesarios para iniciar el proceso de descomposición, mientras que los ácidos en la bebida ayudan. La coca cola realmente aumenta el proceso de compostaje. Y, el último artículo para usar Coca Cola para en el jardín. Trata de usar Coca Cola en el jardín para las plantas amantes del ácido.

Reducir pH del Suelo

Se dice que echar Coca-Cola en el suelo del jardín alrededor de estas plantas reducirá el pH del suelo.Claro que esta bebida es realmente una porquería, la calidad de los azúcares son horribles y como los pesticidas químicos, el efecto es de corta duración y se pervierte según pasa el tiempo, también creará problemas bacterianos por solo apoyar una cepa muy concreta frente a las otras. Así que úsalo bajo tu propia responsabilidad.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Comparte esta idea

2 comentarios en «5 Usos De Coca-Cola en el Huerto para Controlar Plagas y Más»

Deja un comentario