Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Una Incubadora De Huevos Casera Con Botellas De Agua

Criar nuestras propias gallinas es mucho mas fácil de lo que parece y para todos aquellos apasionados de las gallinas y de criar pollos os traemos un interesante modelo para incubar vuestros propios huevos de forma sencilla , casera y barata, construyendo vuestra propia incubadora casero con botellas de agua.

Para hacer estas incubadoras no vamos a necesitar mucho materiales y os vamos a enseñar dos modelos muy interesantes de como hacerlo de hecho casi todo lo vamos a hacer con botellas de plástico y algunos circuitos electrónicos muy sencillos. Para que los huevos de nuestras gallinas lleguen a termino deben estar 21 dias a unas temperaturas mas o menos constantes y a una humedad constante sin que varié mucho para que la formación del pollo llegue a termino.

Este vídeo de cómo hacer una incubadora de huevos con una botella de agua. Muestra el proceso de eclosión del pollito con una incubadora casera. Mantenga la temperatura en la incubadora 37 ° C – 41 ° C y la humedad 50% – 65%

Es importante encender la incubadora diariamente de 3 a 4 veces durante los 18 primeros días de incubación, y los pollos saldrán de los huevos ( eclosionaran ) entre los 20 y 24 días. Las incubadoras caseras tienen un gran éxito entre la comunidad y la verdad que en muchos casos siempre son fáciles de hacer, pero tienen el problema de que tienen una baja tasa de éxito en comparación con las comerciales por perdidas de temperatura o perdidas de humedad pero porque no intentar y ahorrarnos un dinero, ademas de la satisfacción de hacerlo nosotros mismos.

Aquí os dejamos otro interesante modelo que podemos hacer con una botella de agua lo bueno de esta incubadora es que nos sirve para cualquier tipo de huevo de ave desde una codorniz, una gallina o incluso un pato . Y aunque vemos el proceso de como nacen también fue interesante ver como nacía un pollito sin cascara.

Aunque no solo depende la calidad de la incubadora, es importante recordar que en cualquier grupo de huevos habrá algunos que no eclosionarán por todo tipo de razones que no tienen nada que ver con la incubadora: bajos niveles de fertilidad, época del año, almacenamiento deficiente, bacterias infectando porosas. huevos, etc. Y muy importante si quieres tener éxito deben ser huevos fértiles.

👇 PUEDES GUARDARTE ESTE ARTICULO EN PINTEREST 👇

Esperamos que esta idea DIY de ideas verdes os sirva y si os animáis a hacer la incubadora nos dejéis algún comentario! no olvides compartirlo en tus redes!

Comparte esta idea

2 comentarios en “Como Hacer Una Incubadora De Huevos Casera Con Botellas De Agua”

Deja un comentario