Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30 Ideas para construir un gallinero portatil

Los gallineros portátiles o móviles se utilizan tanto para los que quieren tener pocas gallinas y poder moverlas por el jardín y que ellas vayan alimentándose de forma natural como por los que tienen pequeños huertos y quieren que las gallinas les ayuden , alimentándose de plagas como pueden ser orugas , caracoles o babosas , ademas les limpien la zona de hierbas o malezas y de paso aportar nutrientes en el huerto con sus excrementos que aportan nitrógeno al suelo.

 

 

Normalmente estos gallineros están ideados para que las gallinas estén en continuo movimiento de tal manera que nunca les falte alimento natural pero ademas también pensados en su seguridad para que no entre ningún animal por la noche a atacarlas, algunos están pensados para albergar pocas gallinas y otros para estar en continuo movimiento. Así que os dejamos con 30 ideas diferentes para que podáis escoger la que mas os guste y fabricaros vuestro propio gallinero móvil, aun así tenemos otro articulo donde os explicábamos como hacer un gallinero móvil con palets de forma sencilla y bien explicada  en este articulo.

portada

EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallineros Casa para...
126 Opiniones
EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallineros Casa para...
  • Tamaño: 85x147x53cm, adecuado para conejos, roedores o animales pequeños
  • Material: pino macizo, el techo está cubierto con papel de alquitrán impermeable, resistente a la corrosión, proporcionando así una protección a largo plazo
  • Con el bandeja son fáciles de limpiar, Adecuado para los gallineros y conejeras para conejos exterior, jaula para cobayas, es como una casa para conejos y gallinos, llena de un ambiente suave
  • Esta jaula de conejo hay 3 puertas estables hechas de malla metálica se pueden cerrar desde el exterior para evitar que las mascotas se escapen
  • Las rampas integradas aseguran un acceso más fácil al nivel superior, proporcionando un amplio espacio para mascotas

30 ideas para fabricarte tu gallinero

30

 

 

29

 

28

 

27

 

25

 

24

Oferta
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl)...
35 Opiniones
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl)...
  • ✅Madera para exteriores, para estar protegido de la intemperie
  • ✅El techo está cubierto de asfalto laminado, resistente al agua
  • ✅Con una zona grande al aire libre
  • ✅Peso neto: 15kg
  • ✅Dimensiones: 145 x 46 x 85cm(L x An x Al)

23

 

22

 

21

20

Oferta
Pawhut Gallinero Exterior Madera Integrado Run Limpieza...
11 Opiniones
Pawhut Gallinero Exterior Madera Integrado Run Limpieza...
  • ✅AMPLIO ESPACIO PARA PASEAR: Este gallinero incorpora un espacio al aire libre pero vallado, que les permite moverse sin preocuparse de los depredadores.
  • ✅DISEÑO COMPACTO Y MOVIBLE: Con este gallinero podrás tener tus aves sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Con 2 ruedas que facilitan a moverse.
  • ✅ESTRUCTURA RAZONABLE: Incluye una caja nido, la cual se puede abrir para poder recoger los huevos con facilidad. Dentro la caseta hay dos perchas para que las gallinas puedan subirse. Además, incorpora una rampa que une la caseta con el piso inferior donde pueden correr al aire libre sin preocuparse por los depredadores, ya que este esta vallado.
  • ✅FÁCILMENTE ACCESIBLE: El techo se abre para facilitar el mantenimiento del hábitat. Además, incluye una bandeja inferior extraíble para poder limpiarla con facilidad. ¡Es facilísimo cuidar tus aves!
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 213x91x122cm (LxANxAL). Medidas de la malla de alambre galvanizado 1x1cm.

19

 

17

 

16

 

15

14

13

12

Oferta
El gallinero ecológico: con gallinas de puesta o pollos de...
28 Opiniones

11

10

9

8

7

6

 

5

4

 

2

1

3

18

26

Esperamos que todas estas Ideas verdes os ayuden y entre todas podáis construir vuestro gallinero, no dudes en dejarnos cualquier comentario en el blog y si quieres puedes aportar ideas o artículos, no dudes en escribirnos para compartir con nosotros tus conocimientos.

Comparte esta idea

2 comentarios en “30 Ideas para construir un gallinero portatil”

Deja un comentario